Banner de MundoBSO.com, web asociada

viernes, enero 27, 2006

Glass vuelve a aterrorizar

Philip GlassEl minimalismo de Philip Glass volverá a ser fuente de escalofríos, cuando el compositor estadounidense ponga sus manos en la nueva película de terror "The Reaping", del director Stephen Hopkins, según informa Film Music Radio.

El proyecto coproducido por Joel Silver y Robert Zemeckis, significa el retorno de Glass a la arena de terror, donde cuenta con sólo escasas participaciones, específicamente en "Candyman" y la más reciente "Secret Window".

La película se centra en Hilary Swank, que caracteriza a una mujer que perdió a toda su familia trágicamente. Desde entonces perdió la fe que tenía como misionaria cristiana, girando drásticamente hacia una nueva vida como experta en desaprobar fenómenos religiosos. Todo cambiará cuando deba investigar un sorprendente caso en Louisiana.

Próximamente también se escuchará a Glass en la película "The Inner Life of Martin Frost", que dirige Paul Auster basándose en un libro de su propia autoría.

2 Comentarios:

At 23 diciembre, 2007, Blogger bsomovie said...

Me gustra la página, es de actualidad, pero para reforzar dicha pagina, es necesario publicar algunos soundtracks para que la genete pueda apreciarlo mas de fondo, y para ello, pesento esta página para que puedan acceder reforzando con esta:
www.bsomovie.blogspot.com

 
At 06 enero, 2014, Anonymous caracteristicas vehiculos por patente said...

Me encanta este hombre y todos sus proyectos son muy buenos

 

Publicar un comentario

<< Home