Banner de MundoBSO.com, web asociada

martes, diciembre 13, 2005

Powell se transforma en mutante

John PowellSe acabó el misterio de "X-Men 3". Pasaron muchos nombres por sobre el nombre de este proyecto, pero todos los rumores finalmente acabaron al confirmarse que toda la responsabilidad recaerá la ascendente pluma de John Powell.

El ex Media Ventures será responsable de continuar el trabajo iniciado por Michael Kamen en la primera parte, y luego continuado en el segundo episodio por John Ottman, que en un principio se pensaba que retornaría a la franquicia.

La información fue dada a conocer por Music from the Movies, que adelanta como próximos trabajo de Powell las cintas animadas "Ice Age 2: The Meltdown" y Happy Feet.

2 Comentarios:

At 14 diciembre, 2005, Anonymous velice said...

¡Por fin!

Eso significa que: ¡X-Men volverá pronto a las pantallas!. ¡Qué ganas! Además esta vez aparecerá Angel y sabremos más de Lobezno. Que malo es ser tan vago como para no leer los comics y los he tenido en casa xD.

A ver con qué nos sorprende en ICe Age 2. Porque no conozco casi nada de su trabajo ^^.

 
At 25 febrero, 2009, Anonymous isack carabajal said...

para ser un debutante en x-men..cosa q ambos fueron,estuvo bien..no tanto como para las palmas ni para el globo de oro...pero ahi estuvo...es una copia bastante aceptable de ottman..pero nunca cerca de kamen.indudablemente michael(extrañado por muchos)introdujo su misteriosa,cambiante,sonora,impredecible y unica musica en x-men...algo q nose si se podra recuperar en algun futuro...

 

Publicar un comentario

<< Home