Banner de MundoBSO.com, web asociada

martes, diciembre 13, 2005

Nueva tenida para Shapiro

Theodore ShapiroLas comedias parecen ser el hábitat natural de Theodore Shapiro. Todavía no sale de su trabajo en "Fun with Dick and Jane", la última película de Jim Carrey, y ahora ha sido asignado para componer la partitura de "The Devil Wears Prada".

Esta será la primera colaboración de Shapiro con el director David Frankel, quien está encargado de llevar a la pantalla grande esta historia basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, y en cuyo elenco aparecen Meryl Streep y Anne Hathaway.

La información fue confirmada por la agencia del compositor y dada a conocer por Scoremagacine, que menciona como fecha de estreno el 30 de junio del próximo año.

5 Comentarios:

At 17 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera saber cuales son las canciones de la peliculas de los 13 a los 30 y mi novia polly ya que son buenas

 
At 17 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

mi correo es radiohead108@hotmail.con le agradeceria que me de la informacion de las canciones de esas dos peliculas.de los 13 a los 30 y mi novia polly,gracias.

 
At 08 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

mi correo es vero782005@yahoo.com.ar y quisiera saber las canciones de Mi novia Polly. Alguien me puede responder o mandar los títulos y/o autores?
Muchas gracias
Vero

 
At 30 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola mi correo es gracy7mat@hotmail.com quisiera saber cuales son las canciones de los 13 a los 30. GRACIAS

 
At 01 agosto, 2008, Anonymous Anónimo said...

Buenas....

quiero saber de quien son las canciones de son/salsa cubano tocados en la pelicula mi novia poly. Porfavor si alguien las tiene o sabe el autor, les pido el favor que me den tal informacion o en su defecto las canciones.
Gracias,.
mi mail es > capocho182@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home