Banner de MundoBSO.com, web asociada

martes, diciembre 27, 2005

Madrid se llena de música

Un interesante y prometedor encuentro se llevará a cabo en Madrid entre el 30 de junio y el 2 de julio del 2006. Se trata del SONCINEMAD, un evento que reunirá a prestigiosos compositores para deleitarse con sus palabras y, por supuesto, con su música.

Harry Gregson-Williams y Trevor Jones son dos de los invitados estelares para este festival, quienes dirigirán sus propias obras en dos conciertos que desde ya prometen ser puntos altos en esta cita.

Además de las presentaciones de ambos compositores, el evento contará con conferencias y seminarios con diversos músicos, incluyendo a algunos de gran renombre como Gabriel Yared, Christopher Young, Roque Baños, Lucio Godoy y José Nieto, además de los mencionados Gregson-Williams y Jones.

Los organizadores han abierto una etapa de pre-inscripción para quienes quieran asistir como congresistas, aunque los cupos parecen estar agotándose rápidamente.

Más información en el sitio oficial de SONCINEMAD.

2 Comentarios:

At 31 diciembre, 2005, Anonymous velice said...

¿Madrid Madrid? ¿Madrid mi tierra? Vamos, el Madrid de España supongo... Es que como por ahí sé que hay ciudades con el mismo nombre que aquí nunca me queda claro....

He entrado en el enlace pero tampoco dan mucha información. ¡Que ganas! Como sea aquí pienso enterarme de todo :) ¡¡Qué buena noticia!!

 
At 05 enero, 2006, Blogger Santiago-Barcelona said...

Y vendrás? Pídele a Lucho que te mande y nos vemos por estos lados... qué te parece?

Feliz año!

 

Publicar un comentario

<< Home