Banner de MundoBSO.com, web asociada

viernes, diciembre 02, 2005

Los mejores días de Young

Ghost RiderAl poco tiempo de haber sido confirmado como compositor de "Spider-Man 3", nuevos proyectos de primera línea aparecen en el horizonte de Christopher Young, quien al parecer por fin está comenzando a adquirir una merecida mayor notoriedad.

Según informa el sitio no oficial de Young, éste regresará para escribir la partitura de "The Grudge 2", repitiendo su labor en la primera parte de esta saga de terror que encabeza el director japonés Takashi Shimizu.

Sin embargo, el otro asignamiento de mayor perfil es el que pondrá a Young a cargo de la música de "Ghost Rider", cinta basada en el cómic de Marvel que protagonizará Nicolas Cage y que, según los primeros reportes, tenía en un principio a David Arnold como músico.

Ambas películas se estrenan en el segundo semestre del próximo año, tras lo cual Young se abocará totalmente a su proyecto estrella: "Spider-Man 3".

2 Comentarios:

At 06 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

vale verga esta pinche pagina mediocre!!!

es un asco!!!

no encontre nada de lo ke estaba buscando!!!

chinguen a su madre los realizadores de esta pagina!!!

 
At 28 febrero, 2013, Blogger Liz Piani said...

Amigos, soy productora musical y compositora sinfonica deseo compartir algo de mi produccion pues deseo incursionar en musica para el chttps://soundcloud.com/lizpiani/laberintolaberinto.espero que sea de su agrado y proximamente poder trabajar o contactarme con gente de cine.

 

Publicar un comentario

<< Home